lunes, 28 de enero de 2013

Presidente Martinelli sostiene reunión bilateral con representante del Reino Unido



Durante la Cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), el presidente Ricardo Martinelli sostuvo reunión bilateral con el enviado especial de comercio del primer ministro de Reino Unido, Kenneth Clare.

Dentro de los temas abordados en la reunión, se revisaron los avances para la  firma futura del tratado de doble tributación. Con la rúbrica de dicho tratado se fortalecerán las relaciones comerciales entre ambas naciones; además se habló de la visita del Lord Mayor a nuestro país en el transcurso de este año.

El representante del Reino Unido aprovechó el encuentro para felicitar al presidente Martinelli por todos los logros alcanzados por Panamá en los últimos años, entre ellos, la construcción del Metro y la Ampliación del Canal.

“Esperamos cumplir con todo lo reglamentado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCED) que exigen en materia fiscal tributaria; de esta forma lograremos la firma de tratados y disfrutar de los beneficios para el pueblo”, afirmó Martinelli.

Durante este reunión, el presidente Martinelli estuvo acompañado por el Canciller, Rómulo Roux; el viceministro de Comercio Interior, Luis E. Camacho; la embajadora de Panamá en Chile, Mercedes Alfaro de López y el director de Política Exterior, Juan Carlos Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario