lunes, 28 de enero de 2013

ALIADOS: Sigue aumentando membresía del MOLIRENA

El partido MOLIRENA sumó este domingo (ayer) 10 mil 250 nuevos miembros tras realizar una inscripción en diferentes partes del país, según lo confirmó el presidente del colectivo, Sergio González. 

González Ruíz, quien desde tempranas horas, se movilizó en un recorrido por las diferentes mesas de inscripción sostuvo que, “las inscripciones se realizaran todos los fines de semana y el 24 de febrero vamos con inscripción masiva”.

En otro orden, el dirigente del partido del gallo, dijo que ya se están evaluando a lo interno del colectivo las diferentes figuras que aspiran a cargos de elección, recordando que es un partido que ha ido en alianza con Cambio Democrático "y así continuaremos", dijo.

“Estos 10 mil 250 es solo el comienzo, pero vamos a cerrar el año alcanzando la meta que son los 200 mil adherentes, puntualizó González Ruíz.

En el día de ayer, el MOLIRENA realizó inscripciones en lugares como: Panamá, San Miguelito; Alcaldedíaz, Chilibre; Las Cumbres; Herrera, Los Santos y la Comarca Ngöbe Buglé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario