lunes, 28 de enero de 2013

Mi Bus reitera que no se suspenderá el servicio del Metro Bus

La empresa Mi Bus, que es la operaría del sistema Metro Bus, reiteró la tarde de este lunes, 28 de enero, que no suspenderá el servicio del transporte público en Panamá y San Miguelito. 

Mi Bus hizo un llamado a la cordura para evitar cualquier tipo de acciones que puedan atentar contra el normal funcionamiento del sistema de transporte público.

“Como empresa responsable y consecuente con su postura de puertas abiertas Mi Bus participó de una mesa del diálogo durante 12 días, discutiendo y consensuando las 28 inquietudes planteadas por un grupo de operadores no organizados” y “teniendo como garantes a los representantes del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral”.

Mi Bus lamentó la postura asumida por los conductores no organizados de la empresa porque, según ellos, ha garantizado el cumplimiento de las obligaciones contenidas en el acta de terminación de conflicto firmada el pasado jueves, 24 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario