jueves, 24 de enero de 2013

Ministros van a Colón

 Ministros van a Colón

Los ministros Oscar Osorio, del MIDA, Jaime Ford, del MOP y José Arias, del MIVIOT, llegaron a la provincia de Colón para continuar con las conversaciones, luego de suspendida la mesa del diálogo con el FAC, donde el ministro Ricardo Fábrega propuso dirigir sus propuestas a la instituciones correspondientes

Osorio indicó que visitó la Costa Atlántica para instalar la mesa del diálogo directamente con los actores que son los productores colonenses, para escuchar sus necesidades y resaltar los proyectos que hay en esta área en beneficio de la agricultura y la ganadería.

Julio Bermúdez, quien preside la Asociación de Pequeños y Medianos Agricultores, aseguro que su gremió asistió a la primera reunión del dialogo, pero recibieron un mal trato por parte de la dirigencia del FAC.

Felipe Cabeza, dirigente del FAC, desmintió esos señalamientos. ‘Cuando ellos se presentaron a la residencia del Obispo Audilio Aguilar se les invitó a formar parte en la comisión. Sospecho que él le esta siguiendo el juego al gobierno’, dijo Cabeza.

En la reunión también estuvo Ventura Vega de la ATTT, que fueron invitados por el Consejo Municipal del distrito de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario