jueves, 24 de enero de 2013

CD Fortalece sus Estructuras Políticas en todo el País

Foto: Trabajadores se reúnen para crear secretaría y
CD Fortalece sus Estructuras Políticas en todo el País - Nota de Prensa - 

Con miras a fortalecer todas las estructuras organizativas a lo interno, trabajadores pertenecientes a las filas del gobernante Cambio Democrático, sostuvieron una reunión con la intención de conformar la Secretaría Sectorial de Trabajadores del CD. Esta iniciativa tiene la finalidad de acatar lo aprobado en la última convención extraordinaria realizada en el mes de septiembre pasado, donde se reestructuraron los organismos del partido. De allí se acordó la creación de esta Secretaría, que agrupará a todas aquellas personas trabajadoras inscritas en el colectivo, para una mejor organización y beligerancia dentro del acontecer político nacional. Los participantes en la reunión hicieron el llamado para que toda la clase obrera se adhiera a esta organización e igualmente a postularse en todas las instancias internas como electorales, para contribuir a que el partido obtenga nuevamente el triunfo en las elecciones de mayo del 2014.En la reunión, se trataron temas como la planificación y organización tanto a nivel nacional como provincial, distrital, circuital y de corregimiento de esta secretaría y la participación activa de todos los trabajadores a lo interno de Cambio Democrático.
Con miras a fortalecer todas las estructuras organizativas a lo interno, trabajadores pertenecientes a las filas del gobernante Cambio Democrático, sostuvieron una reunión con la intención de conformar la Secretaría Sectorial de Trabajadores del CD. 

Esta iniciativa tiene la finalidad de acatar lo aprobado en la última convención extraordinaria realizada en el mes de septiembre pasado, donde se reestructuraron los organismos del partido. 

De allí se acordó la creación de esta Secretaría, que agrupará a todas aquellas personas trabajadoras inscritas en el colectivo, para una mejor organización y beligerancia dentro del acontecer político nacional. 

Los participantes en la reunión hicieron el llamado para que toda la clase obrera se adhiera a esta organización e igualmente a postularse en todas las instancias internas como electorales, para contribuir a que el partido obtenga nuevamente el triunfo en las elecciones de mayo del 2014.En la reunión, se trataron temas como la planificación y organización tanto a nivel nacional como provincial, distrital, circuital y de corregimiento de esta secretaría y la participación activa de todos los trabajadores a lo interno de Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario