jueves, 24 de enero de 2013

Esperan recibir a 350 mil visitantes en la Feria de La Chorrera

LA CHORRERA, Panamá oeste. –La Feria internacional de La Chorrera abrió sus puertas la noche de este miércoles, 23 de enero, con la expectativa por parte de la junta directiva del evento ferial de poder concentrar –durante los 12 días de la actividad– a más de 350 mil personas. 

El evento fue inaugurado por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, quien resaltó la importancia de la actividad agropecuaria  del distrito de La Chorrera, especialmente en lo relativo a la exportación de piña a Europa y Estados Unidos.

A este evento se han dado cita por lo menos 62 artesanos de todo el país y 27 expositores extranjeros, principalmente de Nicaragua y El Salvador.

Yusaida Marín, presidenta de la junta directiva, subrayó que se ha dado prioridad a la seguridad, para lo cual se tendrán más de 200 agentes de la Policía Nacional y se instalaron un total de 20 cámaras de seguridad en distintos puntos.

El evento de este año, dijo Marín, tendrá actividades para toda la familia, como las famosas competencias de lazo, exhibiciones de carros 4x4 y las subastas ganaderas.

La feria, que inició este miércoles, 23 de enero, se extiende hasta el 3 de febrero, es además fuente de trabajo temporal para unas 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario