domingo, 13 de enero de 2013

Gobierno anuncia nueva metodología para dar respuesta a Colonenses


Como una evolución hacia un método de trabajo más productivo calificó el ministro  Jorge Ricardo Fábrega la nueva forma en que se dará seguimiento a los temas planteados por las fuerzas vivas de la Provincia de Colón.  Según el ministro Fábrega, varias de las organizaciones representadas en la mesa, coincidieron en que esta como plenaria jugó un papel importante, pero que era hora de aterrizar y ver que se hagan realidad las respuestas que reclaman los colonenses de las diferentes instituciones del Estado; con la nueva metodología de trabajo, le toca a cada dependencia estatal dar un seguimiento individual de los temas bajo su responsabilidad y mantener informados a los colonenses.
 
El Ministro agregó que el presidente Ricardo Martinelli dio claras instrucciones a Ministros y Directores, para que le den prioridad a los proyectos de la agenda de su Gobierno para Colón, especialmente los abordados en el diálogo con las fuerzas vivas de la provincia.
 
Fábrega informó que se preparan las primeras reuniones por tema.  En los próximos días, el Director del IDAAN y la Directora de CONADES deberán viajar a la Provincia de Colón para abordar el temas de los acueductos y alcantarillados e indicó que el Consejo Provincial de Coordinación puede ser la instancia ideal para esta reunión; de igual forma el Gerente de la Zona Libre de Colón, convocará a usuarios, comerciantes, transportistas  y representantes de otros sectores para ver los temas referentes a la Zona Franca.

1 comentario:

  1. ¡Excelente proposición. Ya que lo que la gente del FAC y demás organizaciones sindicales quieren es trancar las negociaciones y que no se haga nada en Colón para después utilizar esto como bandera política para el 2014. Creen que uno es pendejo. Ahora con esta propuesta vamos a ver con que se salen estos malvados.

    ResponderEliminar