jueves, 31 de enero de 2013

Empresa Mi Bus denuncia vandalismo en MetroBuses

La empresa Mi Bus emitió un comunicado de prensa a las 5:10 de la madrugada de hoy jueves, denunciando que varios de sus autobuses fueron objeto de supuestos actos de vandalismo en medio de los enfrentamientos entre unidades antidisturbios y operadores de la empresa que están en paro. 

Mi Bus hace referencia a supuesto vandalismo en el patio de buses de La Cabima (Alcalde Díaz) y Ojo de Agua donde varios buses terminaron con los vidrios rotos. 

El reporte brindado a Noticias AM por el departamento de comunicaciones de la empresa MI Bus es de aproximadamente 25 autobuses con daños. 

Explican que una vez los buses salen de los patios son blanco de piedras que son lanzadas por personas apostadas en las paradas y predios de los patios.

Según la empresa, su equipo de seguridad está en la capacidad de identificar a las personas que cometieron estos actos y así determinar responsabilidades con la intervención de las autoridades correspondientes.

En un segundo comunicado, Mi Bus asegura que el sistema se mantiene funcionando con completa regularidad en todos sus patios de operaciones y reitera el llamado a la cordura para que no se afecte el servicio a los usuarios.


Mi Bus denuncia vandalismo de autobuses

1 comentario:

  1. Y estos transportistas la mayoría han sido los grandes beneficiados pues muchos de ellos fueron resarcidos o compensados con B/. 25,000.00 y otros B/. 75,000.00 aparte inducidos por un período pagándoles ese tiempo, colocados automáticamente. Insisto aún hay lugares donde continúan pintando y arreglando buses pareciera y ojalá me equivoque en el afán de continuar cobrando con entrega de buses en forma compensada pues no comprendo el por qué ese auge en arreglo de buses cuando supuestamente estamos saliendo de ellos.

    ResponderEliminar