jueves, 31 de enero de 2013

Canciller Rómulo Roux anuncia que renunciará para enfocarse en la política

“Cualquier persona que aspire a la candidatura del partido de Gobierno debe renunciar, si tiene un puesto en un ministerio, entidad o autoridad”. 

De esta forma el canciller de la República, Rómulo Roux, quien aspira a ser el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, confirmó que presentará su renuncia, para enfocarse en la política.

Según Roux, es necesario que se trasmita ese mensaje de transparencia a los demás aspirantes. El funcionario recalcó que la renuncia de los candidatos es lo más serio y sano. Esto, para que las elecciones internas sean transparentes.

Así las cosas, Roux dijo que “en el momento que presente mis documentos para oficializar mi candidatura, yo presentaré mi renuncia”.

Por otro lado, el funcionario dijo en Telemetro Reporta que en CD “no hay ungidos”. Agregó que el presidente panameño y del colectivo oficialista, Ricardo Martinelli, ha sido claro en que las primarias serán “abiertas y de verdad”. Precisó que allí se celebrará una competencia sana, sin campañas negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario