domingo, 6 de enero de 2013

EDITORIAL: El dolor de cabeza de los opositores es el candidato oficialista


La oposición política tiene un dolor cabeza por saber quién será el candidato oficialista ya que con los actuales pre-candidatos opositores son conscientes que no alcanzarán  el éxito esperado y tendrán que llegar a un acuerdo para escoger a alguno que pueda hacer frente al del gobierno.
Ante la incertidumbre de no conocer al futuro candidato del oficialismo, los opositores se confunden porque piensan que no habrá  un abanderado que sea capaz de derrotarlos.
Pero se equivocan porque la alianza oficialista tiene una numerosa lista de precandidatos con experiencia que les convierte en figuras con un gran nivel de aceptación.
Los Candidatos Oficialistas sobrepasan ampliamente en cualidades al virtual candidato del PRD, Juan Carlos Navarro, quien en su labor como alcalde capitalino no fue capaz de dejar una sola obra que recordara su gestión y ni hablar del Vice-Presidente que no trabaja, Juan Carlos Varela.
Si lo comparamos con el expresidente Martín Torrijos podemos asegurar que cualquiera de los posibles candidatos superaría su mezquina trayectoria. Todo lo anterior concede la razón a los miembros de Cambio Democrático que quieren encabezar la nómina presidencial por el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario