viernes, 4 de enero de 2013

ECONOMÍA: Panamá ocupará cuarto lugar en PIB per cápita



La economía de Panamá ocupará el cuarto lugar en la lista de los países de América Latina con el mayor producto interno bruto (PIB) per cápita, de acuerdo con información que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha proporcionado al Gobierno. 

Este crecimiento, hasta un monto de 16 mil 329 dólares por persona, ajustados en paridad de poder de compra, representaría un aumento de una posición desde el año pasado, superior al de México, Venezuela, Brasil y Perú.

El anuncio de la Presidencia de la República se da luego de que la Contraloría reportara que la economía nacional había crecido 10.6% en el tercer trimestre de 2012, llevando el crecimiento acumulado para este año a 10.7%.

1 comentario:

  1. Excelente información, muy a pesar de todos los enredos políticos, los tira y jala. Por encima de la política es un verdadero orgullo decir que formo parte de un país pequeño pero grande en ideas y obras que actualmente son ejecutadas y que durante muchísimos años no se daban. Un aplauso a nosotros mismos. "Arriba Panamá"

    ResponderEliminar