sábado, 22 de diciembre de 2012

Opositores se parecen a los Mayas apocalípticos, afirman Gladiadores de CD

- Nota de Prensa CD -



Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada 'Sociedad Civil' parcializada, son como falsos profetas que todo lo ven mal, destacaron voceros de los 'Gladiadores de la Verdad'.

Según Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo 'Gladiadores de la Verdad', los críticos del Gobierno de Ricardo Martinelli y Cambio Democrático son como los falsos profetas, todo lo ven negativo destacando lo apocalíptico y terminan pareciéndose a los augureros de los Mayas, denigrando los logros obtenidos actualmente que benefician al país.

'Cada vez que el Presidente o su Gobierno hace algo, todo lo cuestionan y no cooperan brindando soluciones a los problemas nacionales', acotó Ríos durante el programa 'Al Filo de la Verdad' en RPC Radio.

Ríos igualmente dijo que nuestro país progresa, beneficiando a millones de panameños, lo cual es importante destacar. 'Igual que el coro inicial del himno nacional que dice 'alcanzamos por fin la victoria', hoy Panamá ha llegado a un gran momento de desarrollo, gracias a las grandes obras realizadas por el Gobierno que lidera Cambio Democrático', mencionó el vocero de los Gladiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario