sábado, 22 de diciembre de 2012

Angelica Maytín continua fustigando a Ana Matilde Gómez

Maytín no suelta a Ana Matilde

La directora de Transparencia Internacional (Panamá), Angélica Maytín sigue intensa en el twitter. 

Alega que como la cortaron en TVN, ahora utiliza las redes sociales para su controversia con la exprocuradora Ana Matilde Gómez.

Gómez sólo ha respondido con un tuit indirecto: “Interesante forma de contribuir a la Transparencia. Desviar el debate y los cuestionamientos hacia personas que no son las designadas ¿Por qué?


Pero la Maytín le tiró una andanada de tuits. Estos son algunos:


*Porque TVN no cito mi declaración sobre que AMG no abrió investigación a los SPI que cuidaban a Murcia? AMG no me pudo desmentir, fue cierto.

*Sres de TVN porque dicen que yo asegure que AMG pidió el sobreseimiento de DDD si eso no fue lo que dije. Hagan la cita textual no inventen.

*Las diferencias con AMG surgen porque ella atento contra el bien común cuando fue procuradora y nadie se lo recuerda.

*Si Alianza Ciudadana hubiese ido a criticar la designación yo no llamo pero lo hice porque AMG no es idónea para hablar de servil.

*Que le haya dicho a Ana Matilde Gómez (AMG) su verdad no me hace aliada de Ricardo Martinelli. Yo sigo criticando lo que considero se hace mal y reconozco lo bueno.

* Lo dije por twitter porque x tv me cortaron. Yo no hago leña de un árbol caído. Espere hasta que se levantara para confrontarla.


* Decirle la verdad no es atacar. Ella sabe que todo lo que he escrito es cierto, por eso no ha respondido.


* Meter zancadilla hubiese sido salir cuando la sacaron a dar declaraciones.


* La verdad es siempre oportuna. Zancadilla es lo que metía ella con frecuencia.


*AMG es como un periódico de ayer que tenemos que escuchar todos los días y que aspira a un cargo de elección popular? No creo


*Porque si teníamos que ver a AMG todos los días hablando de todos y yo debía escribir un artículo. ¿En TV no se puede decir la verdad?


*No he apoyado ninguna gestión de gobierno. Ese no es mi trabajo Desde Transparencia Internacional brindamos asesoría ad honorem para prevenir corrupción


*Lo dije por twitter porque x tv me cortaron. Yo no hago lena de un árbol caído. Espere hasta que se levantara para confrontarla.

*Este mes hice varias criticas x Telemetro, La Estrella y La Prensa, pero como ahora critique a AMG ya apoyo a RM. ¡Què ridículo!

*Porqué antes si fui buena para defenderla en TV, cuando creía en ella, y ahora tengo prohibido decirle la verdad que ella oculta.


*Ya explique que debido a su accidentada salida del MP me abstuve de echar màs leña al fuego. Ahora ya la Sra. se recuperó.


*Un artículo no es igual que hablar por TV. Porque hable 1 min por TV…me publicó, me cortaron y use el twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario