domingo, 16 de diciembre de 2012

Exitoso desfile de Navidad en Calle 50

 Calle 50, se convirtió la tarde de este domingo en el esecenario p para observar el desfile de Navidad denominado "Un sueño de Navidad" que realizó la Alcaldía Panamá. 

La actividad inició a eso de las 2 de la tarde,  al menos 20 carros alegóricos pasaron por toda por toda la Calle 50,  el desfile inicio en las inmediaciones del parque Omar, para culminar en la Avenida Aquilino de la Guardia.

Durante la parada navideña hubo vehículos modificados, motorizados, bandas musicales y mucho más.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez, en declaraciones a RPC Radio, que hubo mucho entusiasmo y que todo se realizó en completo orden. 

Se pudo observar a muchas familias que se apostaron por toda la Calle 50, para presenciar el recorrdio de los diferentes carros así como de las bandas musicales que amenizaron esta actividad.

En cuanto a la seguridad se destinó mil 440 unidades de la Policía Nacional, Seguridad Municipal, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), la Cruz Roja Panameña, el Movimiento Scout y el SENAN.


Culimna desfile de Navidad en Calle 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario