sábado, 15 de diciembre de 2012

APOYO: MIVIOT entrega 50 viviendas de interés social en Chepo

MIVI entrega 50 viviendas de interés social en Chepo
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias panameñas de pocos recursos, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), entregó 50 certificados de viviendas de interés social en Chepo, a beneficio de 200 personas aproximadamente, como lo dio a conocer la viceministra de Vivienda, Yasmina Pimentel. 

La funcionaria agregó que los beneficiarios de esta entrega cuya inversión global asciende a unos B/.810,000.00 son residentes de las comunidades de Chepo Cabecera, Las Margaritas, Chechevre, Tanara, Unión de Azuero, Palmas Bellas y Tortí. 

Durante la jornada se destacó la donación de dos Unidades Básicas a los señores Nimia Cáceres y Miguel Cerrud respectivamente, ambos padres de hijos discapacitados y a quienes cuadrillas del MIVIOT se encargaran de construirles sus viviendas, en un periodo de cuatro meses, aproximadamente. 

El acto que se realizó en la sede del MIVIOT en Chepo contó con la presencia de Yasmina Pimentel, Viceministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial; H.D. Hernán Delgado, por el Circuito 8-4; Ing. Manuel Soriano, Director de Ingeniería y Arquitectura del MIVIOT y Celmilia Domínguez, Directora Regional del MIVIOT en Chepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario