viernes, 21 de diciembre de 2012

Angelica Maytín desenmascara Ana Matilde Gómez


Angelica Maytín, de,  Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana se atrevió a hablar con la verdad y no caer en el libreto de los medios de comunicación del poder económico que respaldaron a la dictadura. 
La activista desenmascaró a la ex-procuradora Ana Matilde Gómez quien se ha presentado siempre ante la opinión pública nacional, como un modelo de conducta intachable, al manifestar que ella no es lo que aparenta porque tiene una doble moral, al igual que muchos de los personajes que se presentan en la pantalla chica hablando sobre decencia y honestidad.
Maytín dijo que Gómez no tenía los requisitos para el puesto de Procuradora de la Nación,  porque el único mérito que la acompañaba, era ser amiga del ex-presidente Martín Torrijos, contrario al actual primer fiscal de la nación que si cuenta con los créditos, la trayectoria y el conocimiento.
Ana Matilde Gómez es hija de la dictadura, que bien pudo haber sido una buena procuradora si se hubiera atrevido a luchar por la justicia, a evidenciar su capacidad profesional y demostrar que no ha ocupado ningún cargo por sumisión ni tiene un “oscuro pasado”.
Con la intervención de Angélica Maytín se ha podido comprobar que las entrevistas realizadas en los medios del poder económico, no se hacen para conocer la verdad, sino para satisfacer los intereses económicos de los dueños, irrespetando, como lo hizo una presentadora que cortó la contraparte y excluyó en el resumen la postura de quien le arrancó la máscara a Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario