viernes, 21 de diciembre de 2012

"Crecimiento en Panamá estará por arriba de lo esperado" Quijano


Crecimiento en Panamá estará por arriba de lo esperado QuijanoEl Ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, sostuvo que el crecimiento en Panamá para los próximos años va ha estar por arriba de lo esperado. 
Quijano dijo en Noticias A.M. que este crecimiento permitirá darle oportunidades a las personas puedan accesar a nuevas plazas trabajos.
El titular del enfatizó que los extranjeros están invirtiendo mucho en el país, por lo que hay más dinero en el mercado.
"En los años venideros vamos a tener que ser más abiertos en cuanto a la participación de colaboradores que quieran venir a trabajar en nuestro país, y suplir los puestos de trabajos que se van a generar con estos ingresos".
En cuanto al sector agropecuario dijo que las personas no pueden estar trabajando toda la vida a base de subsidio, "El gobierno no puede seguir financiando subsidios toda la vida" añadió.
Añadió que están buscando apoyo que no se vea como un subsidio, por lo que ya se trabaja en ello entre el Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario