martes, 13 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli entrega 100 mil dólares a seleccionado nacional de béisbol



Un aporte de 100 mil dólares, como incentivo al arduo trabajo de preparación que realizan los integrantes de la Selección Nacional de Béisbol, entregó el presidente Ricardo Martinelli, quien se traslado hasta la provincia de Veraguas para recordar al equipo que cuentan con el apoyo de todo un país, próximo a iniciar este 15 de noviembre el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial.

“Este aporte es un granito de arena por el trabajo de ustedes, y sepan que todo un país está orgullosos de lo que representan y verlos a muchos de ustedes en las grandes ligas”, les expresó Martinelli al llevar un mensaje de aliento a la novena anfitriona de este torneo clasificatorio del cual también participan Nicaragua, Brasil y Colombia.  



“Son el orgullo de los panameños. Antes a nosotros nos invitaban, ahora jugamos duro para ganarnos esa posición”, recalcó el gobernante panameño al señalar que el apoyo al deporte no se detiene y muestra de ello es la rehabilitación de 5 estadios con los estándares de las grandes ligas, al igual que la construcción de otros coliseos profesionales en la Ciudad Deportiva de Colón y Chiriquí.

“Confiamos en ustedes. Estamos seguros de su capacidad, tienen un equipo bueno y seremos la diferencia”, concluyó Martinelli quien se hizo acompañar del director de Pandeportes, Javier Tejeira.

Mientras que el grandes ligas Carlos Lee, en representación del equipo, consideró este aporte como un gran apoyo a los jugadores ya que la novena se entrena a consciencia “fuerte y duro” para dejar a Panamá en alto. “Esperemos llegar al cometido y seguir a la otra ronda”, apuntó.

Mientras que Roberto Kelly, quien lleva las riendas de este seleccionado, agradeció el “excelente incentivo a los muchachos”, pues aparte de lo económico es importante para un equipo que el presidente de su país saque de su tiempo y los visite. “Los muchachos están entrenando fuerte porque sabemos que el torneo será difícil, pero nos estamos preparando para sacar el objetivo”, dijo.


El equipo panameño es el encargado de abrir el certamen el jueves 15 ante Brasil en el estadio Rod Carew desde las 8:00 p.m.

Además del reconocido Lee, el equipo también contará con figuras como el receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz; también Rubén Tejada y Manuel Acosta, y los exgrandes ligas Rubén Rivera, Ramiro Mendoza y José Macías. Se suma a este grupo de expertos peloteros Manuel Corpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario