martes, 13 de noviembre de 2012

"Otros partidos políticos están uniendo fuerzas para combatir a CD. Esto obedece al temor y el miedo": Alma Cortés



La secretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, manifestó este martes, 13 de noviembre, que ese colectivo está trabajando “para repetir en 2014”.

Para lograr esto, Cortés –también ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral– dijo que en el CD “hay muchos candidatos" que aspiran a ser la figura presidencial de ese partido.

“Son tantas personas”, remarcó Cortés, quien informó que el CD ya está siguiendo su hoja de ruta, de cara a los próximos comicios generales.

En ese sentido, la secretaria general de CD remarcó que ayer se escogió el domingo 7 de abril de 2013 como la fecha de escogencia del candidato presidencial. Añadió que la Comisión Nacional de Elecciones se instalará la próxima semana, donde van a surgir los nombres de manera formal. “Se calientan los motores (…) va a salir el mejor”, detalló.

Informó, además, que otros partidos políticos están uniendo fuerzas para combatir a CD. Esto obedece al temor y el miedo que le tienen a ese partido, precisó Cortés, en RPC Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario