martes, 13 de noviembre de 2012

Pareja Presidencial desea suerte a Selección Nacional de Fútbol en su encuentro con su similar de España



El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la primera dama, Marta Linares de Martinelli, recibieron – este lunes- la visita de integrantes de la Selección Nacional de Fútbol, que este miércoles se mide a su similar de España, en un juego amistoso, en disputa de la Copa V Centenario, en conmemoración a los 500 años del Descubrimiento del Océano Pacífico.

Tanto el presidente Martinelli como la Primera Dama desearon suerte a la selección en este compromiso, y a su vez, manifestaron que tienen a un país que los está apoyando, lo que es muy ventajoso para ellos.

Durante esta visita, en la que estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, y el director de Pandeportes, Javier Tejeira,  los integrantes del seleccionado nacional dijeron que este juego significa mucho para ellos, y que no todos los días se tiene la posibilidad de jugar con un equipo como éste.

Por la Selección Nacional de Fútbol, estuvieron presentes su capitán, Felipe Baloy; el portero Jaime Penedo y el volante, Gabriel Gómez.

La Selección Nacional de Fútbol, dirigida por Julio César Dely Valdés, se encuentra en la posición 46 del ranking FIFA y aspira clasificarse por la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario