viernes, 16 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli: Cumbres mejoran relaciones entre países


Presidente Martinelli: Cumbres mejoran relaciones entre países

La pareja presidencial panameña Ricardo Martinelli y su esposa la primera dama Marta Linares de Martinelli llegó a las 9:30 a.m. (hora local) de este viernes 16 de noviembre al Aeropuerto de Jerez en España para participar de la XXII Cumbre Iberoamericana que se realiza en la ciudad de Cádiz.

A su llegada, el presidente Martinelli reiteró ante los medios de comunicación su complacencia de que Panamá sea el país anfitrión de esta Cumbre Iberoamericana en el año 2013.

El gobernante panameño señaló que producto de estas cumbres cada vez son mejores los lazos de amistad, las relaciones comerciales y diplomáticas entre los países que participan de estos encuentros entre Iberoamérica y América Latina. 

Para hoy, a las 6 de la tarde (hora local), los Jefes de Estado y de Gobierno se trasladarán al Oratorio de San Felipe Neri donde estarán presentes los Reyes de España, los Príncipes de Asturias y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Luego pasarán al Teatro Falla donde se tiene previsto que inicie a las 7 de la noche la Ceremonia de Inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana.

La pareja presidencial fue recibida por el Sub Delegado de Gobierno, Javier Torres y el Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario