viernes, 16 de noviembre de 2012

MUPA: Cuadran desfile de Navidad


Cuadran desfile de Navidad

El desfile “Un Sueño de Navidad” será el 16 de diciembre y la ruta de 3.2 kilómetros irá desde el Banco Nacional, en la intersección con vía Porras, hasta la vía Aquilino de la Guardia.
La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, indicó que se contempla una inversión de $350 mil para todas las atracciones y esperan que asistan más de 250 mil personas.

El evento contará con la participación de bandas musicales de los colegios públicos, 18 carrozas, motorizados, personajes navideños, bandas independientes, 20,000 premios. También contarán con tres tarimas artísticas que iniciarán desde las 2:00 de la tarde, además de 10 graderías y áreas para personas con discapacidad.

Más de 1,200 unidades de la Policía Nacional, Cruz Roja, Sistema Nacional de Protección Civil, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, custodiarán el desfile. Adicionalmente, contará con 12 ambulancias y 2 puestos del Ministerio de Salud, así como inspectores, quienes verificarán los puestos de comida.

Los asistentes al evento tienen prohibido llevar bebidas alcohólicas, así como armas de fuego y arma blanca.

Ricardo Araúz, encargado de eventos de la Alcaldía, dijo que se otorgarán permisos para 80 puestos fijos y 150 ambulantes, de modo que las personas interesadas deben acudir del lunes 3 al miércoles 5 de diciembre, a sacar los respectivos permisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario