jueves, 22 de noviembre de 2012

Otra panameñista que se le va a Varela y salta al Molirena

Otra panameñista que se le va a Varela y salta al Molirena

La exgerente de la Caja de Ahorros y dirigente del Partido Panameñista, Lourdes Villalaz, decidió abandonar este miércoles las filas del que por más de 30 años fuera su casa política, sumándose a las filas del partido Molirena, donde ya dijo sentirse como en casa. 

“No ha sido una decisión fácil, pero cuando tú ves que las cosas no se están haciendo de la mejor manera, y que quienes dirigen no aceptan ni quieren escuchar a las bases, entonces es cuando se deben tomar este tipo de acciones”. 

La nueva miembro del partido del gallo advirtió que su llegada a este colectivo, no es para convertirse en un número más, sino que trabajará arduamente para que la mujer molirena tenga una participación beligerante. 

“Quiero apoyar en todo lo que pueda a fortalecer a mi nueva casa en especial la Secretaría de la Mujer”. 

Por su parte, Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, resaltó la calidad profesional y política de Villalaz, a quien dijo recibir con los brazos abiertos. 

“Nos sentimos sumamente complacidos de darle la bienvenida a Lourdes, pues conocemos su dinamismo y desde ya le decimos que en “la gallera” ella y todas las mujeres son escuchadas y tienen su espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario