lunes, 5 de noviembre de 2012

Desfiles del 4 de noviembre honrando los símbolos patrios


Con alegres tonadas y lucidas presentaciones se realizó el desfile del 4 de noviembre, día de los símbolos patrios, por la ruta que inicia en el Palacio de Las Garzas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, la primera dama Marta Linares de Martinelli y ministros de Estado estuvieron presentes en el desfile desde el palco presidencial.

Más de 32 delegaciones de colegios, instituciones públicas y vistosas bandas independientes desfilaron por la ruta 1 quienes con sus bandas de guerra y de música rindieron honor a la patria.

El presidente Martinelli reiteró su llamado de mantener el fervor patriótico todo este mes de noviembre donde la rendimos homenaje a nuestros 109 años de independencia, además enfatizó nuevamente a los panameños celebrar con orgullo, pero sobre todo con responsabilidad.

Delegaciones de ministerios e instituciones del Estado, así como de diversas universidades del país, desfilaron por la ruta uno, los funcionarios públicos desfilaron desde los predios del Parque Simón Bolivar, frente a la Cancillería, pasando por el Palacio de Las Garzas donde se encuentran las autoridades gubernamentales.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario