lunes, 5 de noviembre de 2012

Con mucho orgullo celebran 4 de noviembre en Calle 50



Por segundo día consecutivo, una multitudinaria concentración se registró en la Calle 50, este domingo 4 de noviembre, donde panameños de todas las edades participaron del desfile en honor a los símbolos patrios, aplaudiendo y disfrutando de la presentación de las diversas delegaciones.

Los presentes dieron muestras de civismo junto a las diversas delegaciones que marcharon con orgullo para celebrar el día del Pabellón Nacional.

Representantes de 8 ministerios, 17 instituciones estatales, 14 entidades universitarias, 32 centros educativos del país, 6 bandas independientes y miembros de los estamentos de seguridad, entre otros, marcharon al son de las bandas de música, conjuntos típicos y todos los puntos preparados para celebrar estas fiestas patrias.

El tricolor panameño, las hermosas empolleradas, entre otras representaciones tradicionales panameñas se vieron a lo largo del desfile.

El evento contó con la participación de autoridades gubernamentales que aplaudieron el esfuerzo de los cientos de mujeres y hombres, jóvenes, niños y niñas, que demostraron su amor por la patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario