viernes, 16 de noviembre de 2012

CADENA DE FRIO: Construcción de nuevo mercado de Abasto de Panamá tiene un 45% de avance


El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance. 

Las declaraciones de Duque se dieron durante un recorrido de inspección realizado hoy, jueves, a las obras de construcción del nuevo mercado, el cual está ubicado en la vía que conduce  hacia el puente Centenario.

En el recorrido participó la Contralora general de la Nación, Gioconda de Bianchini, quien dijo que “estas inspecciones son parte del seguimiento detallado que brinda la Contraloría en los proyectos que se ejecutan en el país, con el fin de que cumplan con todas las formalidades que exige la ley”.

El nuevo mercado de Panamá será una unidad alimentaria que albergará tres edificios con puestos de venta para la comercialización  de productos hortofrutícolas, un edificio para productos de temporada y un edificio de agroindustrias para el procesamiento y empaque de frutas, vegetales, raíces y tubérculos.

1 comentario:

  1. Estos Mercado crean empleos y fomentan la competencia y el comercio se debe construir varios en la ciudad no es necesario que sean tan grandes pero deben ser limpios y acogedores...

    ResponderEliminar