sábado, 27 de octubre de 2012

Panamá un pequeño gran país con la mejor conectividad de Latinoamérica: Martinelli


El presidente Ricardo Martinelli visitó la sede de la Cámara de Comercio de Vietnam donde expuso ante empresarios vietnamitas por qué Panamá es el mejor país para establecer negocios.

El líder panameño -durante su presentación- dio detalles de las frecuencias aéreas, los beneficios de la zona libre, la expansión del canal y el nuevo sistema de transporte que se implementa en el país, adicional de explicar todo lo relacionado al Área Panamá Pacífico donde se concentran muchas empresas multinacionales.

Martinelli, quien compartió la mesa principal con el Presidente de la Cámara de Comercio de Vietnam, Vu Tien Loc y el presidente de la oficina Presidencial, Dao Viet Trung, exhortó a los vietnamitas a que expandan sus negocios en el extranjero, utilizando a Panamá como plataforma logística, al poseer una economía creciente y las condiciones para hacer negocios.

Los  empresarios asistentes se mostraron muy interesados en lo presentado y solicitaron que por medio de la Embajada de Panamá en Vietnam se les haga llegar más detalles de los requisitos para abrir negocios en Panamá.

Con esta conferencia el presidente Martinelli finaliza su visita oficial a la República Socialista de Vietnam.

El presidente Martinelli estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio; el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares; el embajador de Panamá en Vietnam, Eduardo Young y el director general de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario