domingo, 21 de octubre de 2012

Culmina capacitación de juventud de CD en Los Santos


Foto cortesía de Cambio Democrático / Juventud de CD
El Secretario Nacional Interino de la Juventud Cambio Democrático (JCD), Ventura Vega Jr.,  junto con todo el equipo de JCD, culminó hoy una gira de trabajo en la Provincia de Los Santos con la Capacitación “Jóvenes de Cambio, Lideres del Futuro”, en donde se desarrollaron temas como: Organización Política de Juventud, Comunicación, Campaña Electoral y Avanzada, Redes Sociales y su influencia en la Política, entre otros. 
“La unidad es nuestro estandarte y el Triunfo nuestro Camino”, manifestó Ventura Vega, mientras conversaba con los jóvenes presentes en la Capacitación, dando como resultado la motivación de todos para seguir trabajando por Panamá y hacer de  Cambio Democrático, la mejor opción política y con plataforma de juventud con miras a las elecciones generales del 2014.
Ventura Vega, manifestó que el trabajo de la Juventud de Cambio Democrático, no se detiene; “así como empezamos en Chiriquí, Panamá, Aguadulce y hoy en Los Santos. El domingo  estaremos  en Santiago de Veraguas, y así en todo el país hasta lograr conversar con todos los lideres de Juventud a nivel nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario