domingo, 23 de septiembre de 2012

´Opositores tienen envidia´: Martinelli


El presidente, Ricardo Martinelli, arremetió  contra sus opositores.

Esta vez el escenario fue la feria de empleo llevada a cabo ayer por el Ministerio de Trabajo, en el gimnasio Roberto Durán.

Martinelli, que llegó acompañado por la ministra de Trabajo, Alma Cortés, y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el problema de los opositores a su gestión es que tienen “envidia” por la labor que realiza. “Deben dedicarse a trabajar por el país en vez de criticar mi gobierno”, dijo.

“Mis opositores nunca han creado una plaza de trabajo o tienen sus empresas quebradas”, descargó el gobernante.

El Presidente también se refirió a la reunión que se llevó a cabo el pasado jueves 20 de septiembre, a la que asistieron algunos miembros de su Gabinete y los diputados de la bancada oficialista de Cambio Democrático (CD).

Martinelli alegó que fue una reunión para celebrar el buen desempeño de su labor, y les pidió a sus ministros que se “enfocaran” en cumplir las metas establecidas en su administración y en no contestar las provocaciones de sus adversarios políticos.

Por su parte, la ministra Alma Cortés manifestó que Cambio Democrático no se encuentra en campaña electoral, sino que hasta ahora “solo se han dado a conocer aspiraciones presidenciales de ciertas figuras”.

También defendió el gran costo publicitario que ha tenido este gobierno en comparación con sus predecesores. “No es campaña política, sino es difusión de las obras del gobierno”, sostuvo.

Agregó que es el pueblo el que pide esa “rendición de cuentas”.

Cortés reiteró que la nueva posición del gobierno es no responder a sus críticos. “No vamos a caer más en el juego de la provocación; responderemos con trabajo”, agregó.

1 comentario:

  1. Con ellos hay que hacer como dice el dicho panameño Para palabras necias oídos sordo, porque con esta gente es gastar pólvora en gallinazo porque nunca aceptan sus errores y miran con bien las proyecciones en la que este gobierno se mantiene dar crecimiento y mejoramiento al país para la generación del futuro.

    ResponderEliminar