lunes, 30 de julio de 2012

Traslado de vigas U del Metro de Panamá continuará en los próximos días

Según el ingeniero Agustín Arias, para continuar con el traslado se prepararán con más equipos de apoyo y así afectar lo menos posible el flujo vehicular.


Traslado de vigas U continuará en los próximos días

El traslado de las vigas U para la construcción de la Linea Uno del Metro de Panamá, que inició ayer, sábado 28 de julio, continuará en los próximos días, pero se harán los ajustes necesarios para afectar lo menos posible al tráfico vehicular, según informó el ingeniero Agustín Arias de la Secretaría del Metro.   

Destacó que en horas de la mañana de este lunes 30 de julio se estarán reuniendo con el contratista, para establecer los ajustes que se harán para continuar con el traslado de estas vigas desde su fábrica en la Vía Centenario.

Arias explicó que se habían hecho simulacros para el traslado de la primera viga que se dio ayer, simn embargo no contemplaron algunas cosas, coma las condiciones climáticas y el flujo vehicular sobre la vía a la hora de la movilización.

Para continuar con el trasaldo se prepararán con más equipos de apoyo y poder continuar con el traslado de las vigas, que serán el soporte de la vía ferrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario