sábado, 21 de julio de 2012

Respaldamos la revisión de los contratos con las compañías eléctricas negociados por el PRD

Como empresa y como panameños respaldamos el clamor popular de que se revisen los contratos establecidos por el Estados con las compañías eléctricas al finalizar su vigencia, ya que han ofrecido un deficiente servicio y dejado pérdidas millonarias a los usuarios, así como a los comercios y las industrias. 
Durante la administración de Ernesto Pérez Balladares y su partido, la aplanadora de diputados perredistas crearon las bases para una licitación en la que no tomaron en cuenta los intereses del pueblo y sí el de las compañías que aspiraban a adquirir la empresa nacional.
La creación del Ente Regulador de los Servicios Públicos jamás cumplió con los objetivos para los cuales había sido creado y no sancionó las constantes interrupciones del fluido eléctrico que tanto dinero ha estado costando a todos los sectores del país.
Nuestra opinión
La irresponsabilidad de los políticos del PRD ha sido evidente en este asunto y por eso, la actual administración ha realizado importantes esfuerzos para reformar la Autoridad de los Servicios Públicos (antiguo Ente Regulador) y así crear las bases legales que permita a los usuarios realizar los reclamos necesarios y tener la certeza de una compensación.
Al vencer los contratos que fueron otorgados a las empresas eléctricas, urge que el gobierno de Ricardo Martinelli tome decisiones importantes en beneficio de todos los ciudadanos que, hasta el momento, han recibido un servicio desastroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario