domingo, 29 de julio de 2012

Presidente recibe condecoración por impulsar programas sociales y comunitarios

Por desarrollar programas sociales de gran alcance para la población, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli fue condecorado -este sábado 28 de julio- con La Sagrada Orden Militar de San Jorge por los Representantes de la Iglesia Católica en el Reino Unido por la labor social y comunitaria a través de los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional.

"El honor que me dispensan es grande y lo acepto en nombre del noble pueblo de Panamá y del gobierno al cual represento", mencionó el Presidente durante el acto.

Algunos de los programas que fueron resaltados durante la condecoración fueron 100 a los 70, Ángel Guardián, Beca Universal, programa de entrega de uniformes y útiles escolares gratis, así como computadoras gratis e internet para todos; entre otros.

"Llevaré esta cruz como una de las más altas distinciones con la que se me ha honrado durante mi labor como Presidente de la República de Panamá", dijo el mandatario panameño.
También se mencionó su labor social a  través de la fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo apoyar el esfuerzo de panameños y panameñas con una beca de estudio. 
A la Primera Dama,  Marta Linares de Martinelli, le fue otorgada también una condecoración por su labor social.

Esta cruz le ha sido impuesta a dos panameños que, en su momento, ocuparon la Presidencia de Panamá: Harmodio Arias Madrid y Mireya Moscoso.
La delegación panameña que asistió al acto está conformada por: el vice ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford; la embajadora de Panamá ante Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ana Irene Delgado y el embajador de Panamá en Francia, Henry Farup.     

1 comentario:

  1. Distinguido Sr.Presidente.Si alguien se merece esta condecoracion, es usted.Usted esta dejando conocimiento mundial que si un gobierno desea HACER,EDIFICAR,CONSTRUIR,se puede,con esfuerzo,inteligencia,ahinco,buena fe,como esta demostrando usted.Tuve el honor de conocer a su padre por medio de mi abogado el lic.Illueca.su padre estaria orgullosisimo de lo q ha hecho en su gobierno. SIGA ADELANTE CON SU ANHELO DE MEJOR PANAMA,como e dicho anteriormente..los futuros presidentes TENDRIAN QUE TRABAJAR MUCHISIMO PARA COMPARARSE CON SUS OBRAS,DEJA UN EJEMPLO QUE AUNQUE DIFICIL QUE LO PUEDAN SOBREPASAR..deja atras LA SEMILLA..QUE SI SE PUEDE...GRACIAS SR.RICARDO MARTINELLI. VIVA EL CAMBIO DEMOCRATICO EL NUEVO NINO EN LOS PARTIDOS POLITICOS DE PANAMA

    ResponderEliminar