domingo, 29 de julio de 2012

Dan orden de proceder a la policlínica de Boquete

La orden de proceder para la construcción de la nueva policlínica en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, se dio la mañana de ayer por un monto de $12 millones 250 mil, a cargo de la empresa RIVAS S.A. 
Dan orden de proceder a la policlínica de Boquete La entrega de la orden de proceder para la policlínica de Boquete, que llevará el nombre de Ernesto Pérez Balladares (padre) se dio por parte del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, a la empresa que resultó ganadora, Rivas S.A., y con cuya construcción se beneficiarán unos 19 mil 985 pacientes, de los cuales 12 mil 960 son asegurados y el resto 7 mil 295 son no asegurados.
Guillermo Sáez Llorens, señaló que con la puesta de la primera piedra se da inicio a la construcción de esta policlínica, porque la actual se quedó pequeña.
“Decidimos entregar la orden de proceder para que la empresa RIVAS S.A. inicie la construcción de la nueva policlínica, decidimos ubicarla lejos del río Caldera, ya que la actual se encontraba muy cerca a este afluente”, afirmó.
Sáez Llorens resaltó que en cuanto a equipo y personal, una vez esté culminada la obra solo se realizará el traslado a la nueva policlínica.
Por su parte, el alcalde de Boquete, Manolo Ruiz, expresó que la obra trae grandes beneficios, ya que había sido prometida por años, por lo que se siente contento de que por fin se empezó el proyecto que favorecerá no solo al distrito de Boquete, ya que también sus hermanos de Dolega y Gualaca pueden asistir también.
Dentro de los proyectos que se construyen para la provincia de Chiriquí están la policlínica en Divalá, el centro hospitalario Rafael Hernández, el centro de hemodiálisis en David y Puerto Armuelles.

BENEFICIOS NUEVOS

  • La nueva policlínica dará servicio a unos 19 mil 985 pacientes de los cuales 12 mil 960 son asegurados y el resto 7 mil 295 son no asegurados. Hay otros proyectos en la provincia de Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario