domingo, 29 de julio de 2012

Ministro de Gobierno y Justicia inaugura obras en la provincia de Herrera

El ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega inauguró ocho obras en la provincia de Herrera por un monto de más de 275 mil 519 dólares, de acuerdo con un comunicado enviado a La Opinión Panamá este fin de semana.
Ministro de Gobierno Jorge Ricardo FábregaSe explicó que la inversión consiste en mejoras y ampliación de acueductos, construcción y mejoras de canchas deportivas, reparaciones de escuelas y construcción de la casa comunal en los distritos de Ocú y Las Minas de Herrera. 
Fábrega explicó durante su visita a Herrera, que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños y que parte de esos recursos entran al Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), que ha beneficiando a unas 4 mil 793 personas en todo el país.
Fábrega también destacó que este Gobierno es el que ha hecho más obras y que a través del Prodec el interior del país se ha visto beneficiado.
A esta gira de trabajo, acompañaron al ministro Fábrega, el director de Prodec, Vladimir Herrera, el gobernador de Herrera, Nilo Murillo y representantes de corregimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario