domingo, 29 de julio de 2012

Cambio Democrático busca eliminar suplente de convencional en estatutos

Cambio Democrático busca eliminar suplente de convencional en estatutos
Foto: Cortesía
Dentro de las reformas que se harán a los estatutos del partido Cambio Democrático (CD) se contempla la eliminación de uno de los dos suplentes con que cuenta el colectivo en cuanto a la elección de sus convencionales.

En una nota de prensa, el CD informó que si se aprueba esta norma al momento de escoger a los nuevos convencionales solo habrá un principal y un suplente.

Emma Correa, integrante de la comisión de reformas a los estatutos, dijo que otra modificación que se hará en cuanto a la escogencia de los convencionales será la cantidad donde se espera que por cada 200 inscritos será electo un convencional, en la actualidad es uno por cada 100.

Correa señaló que estas y otras reformas a los estatutos deberán ser aprobadas el próximo 2 de septiembre, fecha en que se tiene programada realizar la Convención Nacional Extraordinaria que se realizara en el Hotel El Panamá de la ciudad capital.

Manifestó que además se contempla que las juntas directivas sean electas por corregimiento, distritos y provincias, si se aprueba se eliminarían las juntas circuitales que existen en la actualidad.

“Nosotros nos estamos organizando para que Cambio Democrático sea un partido fuerte, la organización será determinante en el triunfo del 2014 y es hacia allá donde estamos dirigiendo los esfuerzos”, expresó Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario