sábado, 28 de julio de 2012

Panamá, sitio para invertir

 Panamá, sitio para invertir
El tema ‘Plataforma Logística de las Américas’ fue presentado ayer en un auditorio de empresarios de diferentes sectores de la economía por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, en el evento Panama Trade Mission, organizado por USPA (The U.S.-Panama Business Council).   

‘Por su estructura económica y leyes de incentivos fiscales, migratorios y laborales, Panamá se ha convertido en el sitio apropiado para inversión extranjera en la región, prueba de ello son las 76 sedes de empresas multinacionales establecidas en el país’, dijo Quijano.

En este evento también participó el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, quien expuso los beneficios de invertir en Panamá. Constancia Thomas, de la Oficina de Negociaciones Comerciales Internacionales, habló de los beneficios del Tratado de Promoción Comercial con los Estados Unidos, mientras que Rubiela González, disertó del tema de la Ley 32 de Zonas Francas y sus beneficios. Miroslava Vilar, habló de la Ley 41, empresas multinacionales y los beneficios de estas.

Pacheco, agregó que Panamá es, sin lugar a dudas, el destino idóneo para las inversiones, que con un incremento del presupuesto para obras públicas e infraestructuras, junto a la continuación de la ampliación del Canal de Panamá, ‘nos auguran una gran demanda de bienes y servicios en los próximos años’
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario