viernes, 6 de julio de 2012

MITRADEL ofrece más de 300 vacantes en Panamá Oeste

Un aproximado de 300 personas residentes en los 5 distritos de Panamá Oeste; la Chorrera, Arraiján, Capira, Chame y San Carlos podrán conseguir un empleo en esta región a través de la Feria de Empleo que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) en su sede ubicada en Plaza Italia, La Chorrera. 
Feria de Empleo en ChorreraMás de 20 empresas que requieren personal operativo y administrativo, solicitaron al MITRADEL ubicar los perfiles para ocupar estas posiciones de inmediato. Las vacantes ofertadas son para posiciones como: vendedores, ayudante general, cajera, oficinista, llantero, entre otras.
El Director encargado del MITRADEL en Panamá Oeste, Eduardo García, exhortó a los empresarios a compartir a través del Ministerio sus vacantes para que las personas encuentren más fácil un lugar donde trabajar. “Nosotros atendemos en promedio a unas 100 personas por mes que llegan en busca de trabajo, de ellas, más del 85% son colocadas en alguna plaza de empleo. Lo que más nos urge
es que las personas se capaciten y eduquen para aplicar a otras vacantes profesionales”, resaltó García.
En la última feria de empleo organizada por la Sede regional del MITRADEL, en octubre de 2011,  se ofrecieron más de 1,700 vacantes, que fueron ocupadas en su mayoría.
Los funcionarios y las empresas permanecerán durante todo el día en la Plaza Italia de La Chorrera atendiendo a los interesados hasta las 3:00pm del día de hoy. (viernes 6 de julio de 2012), aunque los interesados pueden llevar su hoja de vida de lunes a viernes de 9:30am a 3:30pm, a las oficinas del MITRADEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario