viernes, 6 de julio de 2012

Jiménez: Video divulgado en internet es una campaña montada por Varela

Video divulgado en internet  es una campaña montada por el VicepresidenteMariela Jiménez, directora de la Carrera Administrativa y miembro del Partido Cambio Democrático aseguró que el vídeo sobre Juan Hombrón divulgado en Internet es una campaña montada por el vicepresidente Juan Carlos Varela contra el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.   

"No se dejen engañar, todo tiene que ver con que los Varela (Juan Carlos y José Luis) no quieren pagar el salario mínimo a sus trabajadores", manifestó.

Sostuvo que la ministra de Trabajo, Alma Cortés estaba en todo su derecho de dar a conocer que la empresa Varela Hermanos no paga el salario mínimo.

Agregó que cuando Juan Carlos Varela estaba en alianza con Cambio Democrático no había ningún problema, todo lo aprobaba y ahora que pasó.

Ayer, Papadimitriu calificó -a través de un comunicado- el video de "poco serio", ya que el mismo no tiene un responsable y lo único que se busca, por motivaciones políticas, es vincularlo a la compra de los terrenos a la cual él no tiene nada que ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario