viernes, 29 de junio de 2012

POLITICA Alejandro Pérez: acusa a Varela y renuncia a cargo del Partido Panameñista

Alejandro Pérez acusa a Varela y renuncia a cargo del Partido PanameñistaEl exviceministro de Gobierno, Alejandro Pérez, está molesto con el diputado José Isabel Blandón y le habló en duros términos al vicepresidente Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista.  

Todo se da a raíz de las acusaciones de Blandón, que acusa a Luis Eduardo Camacho y a Pérez de una campaña negativa divulgada por Twitter y emails contra Varela y su supuesta vinculación con la Hacienda Santa Mónica. 

Pérez, en una carta dirigida este jueves 28 de junio al presidente del Panameñismo, alega que apoya a la Familia Arias, propietaria de la finca y agrega "hasta le presté servicios legales a petición de la firma forense que los representa en este litigio". 

Sostuvo que de Juan Hombrón "no sabe nada desde el año pasado". 

"Lo que dijo Blandoncito de mi es categóricamente falso e injurioso... La injuria cometida por Blandoncito es una declaración de guerra de ustedes contra mi, la cual no acepto y enfrentaré", escribió Pérez a Varela en la misiva. 

Igualmente, manifiesta que se ha traído a colación su amistad con Camacho, hoy secretario de Comunicación del Estado, pero "por qué no dejan de hacer negocios con Martinelli, tú y otros directivos del Partido Panameñista". 

"Yo no soy socio de Martinelli, ni le vendo Seco Herrerano y Ron Abuelo a los súper 99", expresa. 

Y de esa forma termina presentando su renuncia "irrevocable" al cargo de miembro de la Junta Asesora del colectivo opositor desde este jueves 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario