viernes, 29 de junio de 2012

Alejandro Pérez cuestiona alianza del panameñismo con grupo del PRD

El dirigente panameñista y exministro Alejandro Pérez presentó esta tarde su renuncia  irrevocablemente al cargo de miembro de la junta asesora de su colectivo político.

Pérez explicó a Prensa.com que dentro del Partido Panameñista comenzó una campaña contra él debido a que se opone a una alianza con un grupo del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Agregó que él personalmente le informó al presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, que no estaba de acuerdo con esa alianza pactada con un grupo del PRD.

De acuerdo con Pérez, se ha pactado una alianza entre un grupo del PRD y el panameñismo si Juan Carlos Navarro gana las elecciones a secretario general dentro de su partido. 

Ese grupo que no apoya a Navarro se uniría al panameñismo. “No estoy de acuerdo con eso, que creo es lo que se ha pactado”.

Además comenzaron la campaña en su contra, según Pérez, tras unas declaraciones del diputado José Isabel Blandón porque empezó en Chiriquí a activarse entre las bases del panameñismo.

Pérez también rechazó cualquier vinculación con el caso de Juan Hombrón y afirmó que ya no es abogado de ese grupo desde noviembre del año pasado.

“A mi nadie me va a obligar a aceptar el PRD”, indicó y menos dijo se le puede cuestionar su amistad con el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, al cual conoce desde hace 30 años.

Pérez recordó que conoció a Camacho cuando le dio el pésame a sus padres por la muerte a manos de los militares de su hermano Jorge Camacho.
 
“Se lo he dicho personalmente a Varela, si él no se distancia del PRD perderá las elecciones” en 2014, manifestó. 

Añadió que Varela, quien también es el vicepresidente de la República, tiene que separarse y distinguirse del PRD. “Tiene que ser una oferta distinta, nosotros no somos PRD”.

Pérez negó que estuviera detrás de un Twitter anónimo que vincula a Varela con Juan Hombrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario