martes, 15 de mayo de 2012

Nuevos embajadores de USA e Indonesia son acreditados en Panamá

 
 
Martes, 15 de mayo de 2012 a las 12:58 pm

Jonathan D. Farrar, nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos en Panamá, entregó este martes sus cartas credenciales ante al presidente de la República, Ricardo Martinelli, quedando acreditado como representante diplomático de la nación norteamericana ante el Estado panameño.
Igualmente, en acto protocolar realizado en el Salón Amarillo de la Presidencia de Panamá, también se recibió las cartas credenciales de Dwi Ayu Arimami, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Indonesia en Panamá.
Ambos diplomáticos fueron atendidos por el presidente Martinelli y el canciller de Panamá (encargado), Francisco Álvarez De Soto, en ceremonia protocolar donde se reafirmó el deseo de las naciones de mantener y fortalecer una excelentes relaciones.
Farrar es miembro Senior de la carrera del Servicio Exterior estadounidense, con grado de Ministro Consejero, quien hasta el año pasado se desempeñó como jefe de misión en La Habana, Cuba. También ocupó cargos de principal diplomático de su país en otros países latinoamericanos como Paraguay, Uruguay y México.
Mientras que la embajadora Arimami, también Ministra Consejera del servicio consular de su nación, tiene formación diplomática superior, con cargo actual de Secretaria General de inspectores consulares. Se desempeñó como consejera de misión en el exterior en San Francisco, primer secretario del consulado general de Indonesia en Hong Kong, además de tercera y segunda secretaria del consultado de su país en  Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario