miércoles, 16 de mayo de 2012

MIVIOT brinda ayuda a damnificados de Nueva Esperanza en Santiago

MIVIOT brinda ayuda a damnificados de Nueva Esperanza en Santiago
Redacción La Estrella Online
 
MIVIOT brinda ayuda a damnificados de Nueva Esperanza en Santiago
Foto: Cortesía
2012-05-15 — 5:59:00 PM — El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), José Domingo Arias, en compañía de su equipo de trabajo, inspeccionó los avances de los trabajos que se efectúan en las 11 viviendas que fueron afectadas el pasado domingo 13 de mayo, por los fuertes vientos huracanados, que provocaron voladuras de techo y pérdida de otros enseres, en la Barriada Nueva Esperanza, provincia de Veraguas.

El titular del MIVI señaló que “gracias a la atención de las contingencias y la buena voluntad por parte de todas las autoridades, se ha logrado con rapidez brindar la ayuda necesaria a estas personas, ya que prácticamente todas las afectaciones han sido resueltas, en menos de tres días”.

El monto asignado para esta contingencia fue por 35 mil balboas, que incluye zinc, carriolas, puertas y materiales para arreglos de electricidad.

En al algunos casos hubo pérdida total en las viviendas, debido a la magnitud del desastre natural, según manifestaron algunos de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario