miércoles, 16 de mayo de 2012

En Nueva York Martinelli participará del debate temático de la ONU sobre la economía mundial



 
 
El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este miércoles en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de un debate temático de alto nivel sobre el estado de la economía y las finanzas mundiales, que se desarrollará este 17 y 18 de mayo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Durante este debate, el presidente Martinelli será uno de los oradores que expondrá sobre la situación económica de Panamá y los programas que se desarrollan en el país para combatir problemas como el desempleo y la pobreza, que buscan mejorar la calidad de vida de los panameños.
Este encuentro se organizará en cuatro mesas redondas donde se conversará sobre el combate al desempleo, la protección social y la lucha contra la pobreza, además de la sostenibilidad de las deudas y la inflación.
En el evento, que reunirá a  jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores, entre otros; también se evaluará la creación de escenarios para el aumento de la producción, el comercio y las inversiones.
Se espera que durante el debate los Jefes de Estado y de Gobierno, además de ministros y autoridades financieras, tengan la oportunidad de discutir -a nivel político- los desafíos que enfrenta la economía mundial, teniendo en cuenta las necesidades concretas de las personas más pobres y vulnerables del mundo.
El Presidente viajará acompañado por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario