miércoles, 16 de mayo de 2012

Ferrufino mantine su aspiración presidencial




El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. Foto/Archivo.

Ricardo Martinelli es el presidente de la República y del partido Cambio Democrático, pero él no es quien pone un candidato", así respondió el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino al ser consultado si mantenía su aspiración a la candidatura presidencial.
"Yo continúo haciendo mi trabajo. Las bases de mi partido tendrán la última palabra, sin embargo no estoy en campaña", indicó.
Durante una entrevista enTelemetro Reporta, Ferrufino dijo que si las bases deciden proponerlo para alcalde o presidente el asumirá el cargo porque le gusta lo que hace.
Agregó que se han dado reuniones con el Presidente de la República, Ricardo Fábrega, Aníbal Galindo para hacer la candidatura del partido, pero las bases tendrán la última palabra.
Yo nunca voy a dejar de aspirar, a mí me apasiona lo que yo hago que es escuchar y resolver los problemas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario