sábado, 26 de mayo de 2012

Conmemoración del décimo cuarto aniversario de fundación del partido Cambio Democrático CD

CD se tomará el paísEn conmemoración del décimo cuarto aniversario de fundación del partido Cambio Democrático (CD), este domingo 27 de mayo se estará realizando diferentes festividades en el territorio nacional. 

Según comunicado de prensa, en la ciudad de Panamá tendrá como escenario el Turiscentro Tocumen, mientras que en Colón será la Arena Panamá All Browm, en Veraguas será en la Plaza Palerno de Santiago y en Coclé en las inmediaciones del Club de Los Españoles.

En Herrera se llevarán acabo en los estacionamientos del estadio Rico Cedeño en Chitré y en la ciudad de David, Chiriquí el evento se realizará en la Plaza San Mateo a un costado del Súper 99.

Se informó que los miembros del CEN y la Junta Directiva estarán presentes en varios puntos del país acompañados por los alcaldes, diputados, representantes de corregimiento y todos los miembros del colectivo.

En algunos puntos se realizarán actividades deportivas, recreativas, culturales y políticas, además estarán presentes en tarima un sinnúmero de artistas nacionales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario