sábado, 26 de mayo de 2012

CD de fiesta en todo el país.

A partir de las 10 de mañana de este domingo 27 de mayo en diferentes capitales de provincia se iniciaran las festividades para continuar la conmemoración del décimo cuarto aniversario de fundación del Partido Cambio Democrático.

En la ciudad de Panamá se tiene como escenario el Turiscentro Tocumen, mientras que en Colon será en la Arena Panamá All Brown, en Veraguas en la Plaza Palermo de Santiago en las afueras de Súper Carnes y en Coclé en las inmediaciones del Club de Los Españoles.

La provincia de Darién tendrá su actividad en el Jardín La Miel mientras que en la Comarca Embera-Wounam se realizara en el área Común, en el circuito 10-1 de Guna Yala en Carti y Tupile y en el 10-2 en Ustupo y Mulatupo.

Los estacionamientos del estadio Rico Cedeño en Chitré, Herrera quedaran abarrotados por los miembros del CD y en la ciudad de David, Chiriquí el evento se realizara en la Plaza San Mateo a un costado del Súper 99.

Se informó que los miembros del CEN y la Junta Directiva estarán presentes en varios puntos del país donde además estarán Alcaldes, diputados, Representantes de Corregimiento y todos los miembros del colectivo más grande a nivel nacional

En algunos puntos se realizaran actividades deportivas, recreativas, culturales y políticas y además estarán presentes en tarima un sinnúmero de artistas nacionales para dar esplendor a esta actividad de aniversario de Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario