miércoles, 1 de octubre de 2014

Roux: Hay un "matiz político" en la forma de actuar de unos magistrados del TE

"Como partido lo que nos preocupa es que un tema tan importante se haya tratado de una forma irregular", así se expresó el secretario general del partido Cambio DemocráticoRómulo Roux tras conocerse de los errores hallados en el acta que proclamó al presidente de la República, Juan Carlos Varela.
 
Roux indicó que hay un "matiz político" en la forma de actuar de unos magistrados del Tribunal Electoral y frente tenemos que alertar que deben fallar en derecho y no en base a inclinaciones políticas que afecten a Cambio Democrático.
 
"Nosotros hacemos un llamado de alerta y que se falle en derecho en cada uno de los procesos de impuganción de los diputados, alcaldes y representantes que a la fecha no reciben una respuesta", manifestó.
 
En cuanto al manejo de las audiencias por parte de los magistrados, dijo que en general todo se ha manejado bien, pero señaló que aún nadie ha presentado una prueba que demuestre que se debe hacer nuevas elecciones, lo que si he observado es que los testigos de los impugnanates no se han presentado. "Para mí Aseguró que e están jugando con las reglas de juego", aseguró.
 
Hoy, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli en compañía de Roux viajarán a Estados Unidos para presentar una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA. "Lo que buscamos es que se respete los derechos humanos y la Constitución al momento de llevar adelante este proceso", añadió en el noticiero matutino de NEXtv. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario