lunes, 1 de septiembre de 2014

"Panamá está llegando a una paralización económica que traerá más desempleo": Martinelli


En el marco de la cacería desatada sobre su anterior gestión, el presidente Juan Carlos Varela, descuidó mantener en marcha el motor de la economía panameña. Por ello, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, advirtió que Panamá está llegando a una paralización económica total que podría traer más desempleo.
 
"Panamá está llegando a una paralización económica total que traerá  más desempleo", afirmó el exmandatario a través de su cuenta en la red social twitter.
 
Además, Martinelli remarcó que "Varela quiere aprobarlo todo pero NO trabaja por dormilón", al tiempo que señaló que el actual mandatario está persiguiendo todo donde considewra es socio.
 
Martinelli reiteró que no guarda relación con la empresa Campos de Pesé, S. A. encargada la producción de etanol, ni del bingo televisado Buko Millonario, a quien se le sigue un proceso por presuntas irregularidades en el contrato.
 
"Varela persigue todo donde cree soy socio. No lo soy de Campos de Pesé ni Buko Millonario pero SI de TVN, La Prensa y Banco General. Hará algo?", cuestionó.
 
"San Varela es el nuevo Torquemada de Panamá, creador de la Santa Inquisición al tener un régimen de terror y persecución que ha paralizado Panamá", concluyó el exmandatario.
 
Por último, Martinelli cuestionó la distancia que tomó la actual gestión del panameño promedio, luego de la "exclusiva" celebración de los cien años del Canal de Panamá, cómo así también los nombramientos en la actual administración.
"Para entrar a la Presidencia te piden carnet de identificación. Lo malo es que el único que aceptan es membresia del Club Unión. Solo para yeyes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario