martes, 2 de septiembre de 2014

Martinelli: Este fallo es parcializado a favor del PRD

'Es un claro irrespeto a la voluntad popular y la democracia panameña': Martinelli
NEX NOTICIASEl expresidente Ricardo Martinelli calificó como un “fallo totalmente parcializado a favor del PRD” la decisión del Tribunal Electoral en otorgarle credenciales a diputados impugnados de este colectivo.
“El magistrado Pinilla esta infringiendo la ley, esto es un claro irrespeto a la voluntad popular y la democracia panameña”, dijo con firmeza Martinelli a su llegada a la protesta que miembros de Cambio Democrático convocaron en la sede del TE.
A juicio del exmandatario, este fallo representa una repartición de curules. "Estos es inmoral, jamás pensé que personas serias se presentaran para esto. Este fallo tienen que echarlo para atrás y darle la curul a los que legalmente ganaron en las elecciones”.
Advirtió que lleverán este caso a instancias internacionales en busca de revertir esta situación. “Contratamos abogados para ir a la Corte Interamericana, la ONU y Europa para presentar todos los recursos jurídicos necesarios porque queremos justicia”, expresó.
El pasado martes 26 de agosto, el Tribunal Electoral, ordenó la entrega de credenciales a los candidatos del Partido Revolucionario Democrático, Néstor Guardia y Rubén De León, de los circuitos impugnados 2-1 Coclé y 9-1 Veraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario