jueves, 14 de agosto de 2014

Escándalo en el TE

Impedido
El magistrado Erasmo Pinilla se convirtió en un defensor más de las reformas electorales que impulsa la alianza del panameñismo y el PRD. En la actualidad, Pinilla es el magistrado ponente en varias impugnaciones. 

Proceso electoral
Es sorprendente cómo Pinilla ignora su papel de juez en el proceso electoral, que todavía no se ha cerrado. En sus declaraciones de ayer adelanta criterios y atenta contra el derecho de los candidatos impugnados. 

Sociedad civil
Sin importarle lo que piensan los líderes de la sociedad civil y que se trata de un traje a la medida del oficialismo, el magistrado Pinilla insiste en calificar de positivas dichas reformas. Eso no puede ocurrir en democracia

2 comentarios:

  1. Es de suma importancia que el TE dé muestras que las decisiones que toma se hacen en el más estricto apego al derecho y a la equidad, alejada de pasiones políticas.

    ResponderEliminar
  2. Los panameños tenemos la culpa por permitir que corruptos, con historial oscuro, sigan participando de la política y ocupando puestos públicos. Muchos, hace tiempo que perdieron la vergüenza y no les importa violar leyes o normas. Opinan de todo y sobre todo, como si fueran personas de una gran moral como es el caso del "señor", fugitivo, Pedro Miguel Gonzalez.

    ResponderEliminar